Visitanos en el nuevo sitio web

domingo, 7 de septiembre de 2014

La sommelier y experta en Protocolo Corporativo Silvia Ramos de Barton fue distinguida como Profesora Ilustre por el Instituto CAECBA

Buenos Aires
Palacio Balcarce 


Silvia Ramos de Barton distinguida como 
"Profesora Ilustre" del CAECBA

Silvia Ramos de Barton en el momento de recibir el diploma de "Profesora Ilustre" por don Rubén de Gavaldá y Castro
El pasado viernes 15 de agosto de 2014 a las 21 h la Comisión Directiva del Centro de Altos Estudios de Ceremonial de Buenos Aires "C.A.E.C.B.A" convocó a la Recepción ofrecida en conmemoración del XIII aniversario de la Fundación del Instituto en el Palacio Balcarce de Recoleta, Buenos Aires.

En Palacio Balcarce con Monseñor Adrián Guedes, Ruben Alberto Gavaldá, Almir Alves, Arnaldo Miranda Tumbarello y Ana Maria Penalber.

Estuvieron presentes invitados especiales, miembros de la Comisión Directiva, Señores Asociados y Alumnos del Instituto. 

La velada se realizó en el Salón San Martín del Palacio Balcarce de la Ciudad de Buenos Aires. 

En dicha ocasión un notable grupo de Docentes recibieron de manos del Fundador, Rector y actual Presidente; Prof. D. Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, el reconocimiento institucional como Profesores Ilustres del CAECBA.

Silvia Ramos de Barton en el momento de recibir el diploma de "Profesora Ilustre" por don Rubén de Gavaldá y Castro

En dicha ocasión el Prof. de Gavaldá y Castro entregó el diploma en mano a la Sra. Ramos de Barton, luego de un cálido discurso sobre la profesionalidad de la sommelier y directora de este blog.  Silvia dicta las clases de Vinos, Té, Tragos y Protocolo Corporativo en el Instituto.

Algunos de los presentes son parte de la Orden de la Flor de Lis, como la Sra Silvia Ramos de Barton. Al finalizar el evento, el conde de Gavaldá y Castro anunció a los presentes  la próxima concesión de la Condecoración de la Flor de Lis a un ceremonialista reconocido a nivel mundial.  Será pronto, el 24 de septiembre en Italia....

Felicitaciones a todos los profesores distinguidos.


Fuente y nota completa: http://revistasuroeste.blogspot.com.ar/2014/08/evento-comida-oficial-por-el-xiii.html?spref=fb

No hay comentarios: