Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 30 de octubre de 2014

Patagonia

FAMILIA SCHROEDER PRESENTA LA EDICION 2010
DE SU LINEA EMBLEMA


Impetuosos, nobles, exclusivos. Así se presentan los vinos Familia Schroeder, edición limitada, en su nueva cosecha.
Su estructura impacta con trazos únicos que destacan la combinación perfecta de racimos estrictamente seleccionados.  Veinticuatro meses de reposo en barricas nuevas de roble francés, en condiciones rigurosamente cuidadas, brindan a esta línea de vinos de alta gama rasgos que sorprenden a quienes suelen cultivar el placer de descubrir.

Por un lado, el Malbec, que en su versión patagónica enorgullece a la cepa nacional, se muestra de intenso color rojo violáceo, de aromas complejos que refieren a frutos maduros del bosque y con notas de tabaco y chocolate. Elegante y frutal, destaca por su acidez bien marcada que remite a su origen patagónico.

Por otro, el Pinot Noir, que por sus cualidades, parece haber encontrado su lugar en este rincón de la Patagonia austral. De color rojo fuerte y aromas que remiten a frutos maduros como guindas y ciruelas conjugadas con notas de vainilla y chocolate aportados por el roble, se siente al mismo tiempo persistente y elegante.


Por último, el Pinot Noir - Malbec, que en su combinación logra encantar por su apelación a dos cepas de trascendencia local y nacional. Complejo en nariz, frutos rojos y notas de especias y flores, recuerdos de vainilla y chocolate y taninos amables, hacen de este blend un vino especial y distinguido.

Precio sugerido: $ 330.- 

No hay comentarios: